Pliega la mascarilla sobre sí misma dejando la parte limpia protegida en el interior, en esta posición, vuelve a plegar la mascarilla sobre sí misma.
PASO 2
Abre la funda de protección y transporte de mascarillas hasta que las dos partes de velcro queden a la misma altura. Presiona suavemente por ambos laterales dichos velcros provocando que la misma se abra.
PASO 3
Introduce la mascarilla por uno de sus extremos y empújala suavemente hasta introducirla totalmente en la funda de protección y transporte de mascarillas. Cierra la funda de protección y transporte de mascarillas según el uso deseado:
PASO 4.1 - Funda normal
Cierra la funda de protección y transporte de mascarillas juntando los velcros más próximos a la abertura de la funda.
PASO 4.2 - Funda plegable
Pliega la funda de protección y transporte de mascarillas por la mitad, de tal modo que la parte inferior quede junto a la abertura de la misma. Cierra la lengüeta de la funda de protección y transporte de mascarillas sobre el velcro de la parte inferior fijando la misma en esa posición.
PASO 4.3 - Funda para colgar
En cualquiera de las posiciones anteriores, deja una de las gomas de la mascarilla fuera de la funda de protección y transporte de mascarillas.
PASO 4.4 - Funda muñequera
Rodea con la funda de protección y transporte de mascarillas la muñeca (o antebrazo en niños) o el lugar deseado, fijando la misma mediante la unión de la lengüeta de cierre con el velcro de la parte inferior.
PASO 4.5 - Protector de orejas
Coloca la funda de protección y transporte de mascarillas entre las gomas de la mascarilla y la cabeza. En esa posición, pliega la misma hacia fuera de tal modo que se fije mediante la unión de la lengüeta de cierre con el velcro de la parte inferior.